Ir al contenido principal

Cosas que pagas en Holanda 🇳🇱 y son gratis en tu pais.

Hola a todos en esta oportunidad les traigo un poco de lo que he descubierto en mis viajes a Holanda y como muchos ya conocen de el por sus millones de bicicletas en todo el país, sus paseos en botes, su libre uso de la marihuana y también por ser un país que se encuentra baje el nivel del mar, en esta ocasión les quiero dar a conocer esa parte de Holanda que no todos saben que existe y son esas cosas por las que se debe pagar en Nederland y que seguro en otros países no pagas.

Casas en la Haya


Y si bien saben Holanda es un país donde las cárceles sin presos han pasado a ser centros para recibir a Refugiados, entonces no se pone en duda que su sistema de trabajo funciona muy bien, cabe destacar que vivir en Nederland no es económico, las rentas de casas o habitaciones son muy costosas, y se paga un 29 o 30% de impuestos.

Entre otras cosas también pagas por 

▪ Las bolsas en los supermercados, aunque creo está modalidad está incluida en EEUU y toda Europa. Olvidar tu bolsa para ir al super te costará unos 0.10 a 0.25 céntimos depende del tamaño y tipo de bolsas que necesites.

▪Impuestos por tener perros, es que si decides tener un cachorro debes registrarlo y una persona en el hogar debe hacerse cargo de el, de manera legal pues su nombre aparecerá en los registros, pagas aproximadamente por un perro unos 110€ de impuestos.

▪ Al momento de pasear a tu perro debes tener contigo tus plásticos para recoger las heces de tu cachorro puesto que si no lo llevas contigo también estarías multado y deberás pagar penalti.

▪ En los Restaurantes de comida Rápida como Mc Donald's pagas por la ketchup, si por esos sobres de ketchup que normalmente es gratis en otros países cuando compras tu comida. Y sale aprox en unos 0.15 céntimos cada uno.

▪ Estacionar tu carro también te costará dinero, pues en Holanda son muy poco los sitios de estacionamientos gratis y normalmente siempre debes pagar por estacionarte ya que Holanda es un país muy pequeño pero con una población muy grande que no da basto para tantos carros, en algunos lugares sólo los domingos no pagas por estacionar.

▪ Si quieres ver el fútbol debes pagar adicional los canales deportivos ya que la televisión holandesa no incluye esos canales, asi que para ver tu partido debes pagar ese paquete tambien mensual.

Mira el Video de este Blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happy Mother's Day!!

Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro. Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros. Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!

Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo?? Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente: 1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama. 2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir. 3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo. Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más en

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...

Grand Canal Venice Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti. Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que n