Afobaka - Suriname 🇸🇷





Afobaka es el nombre de una localidad ubicada en el distrito de Brokopondo en Suriname, y aunque no se encuentra mucha información de ello en Wikipedia puedo decirle que sí eres amante de la naturaleza es un buen lugar para pasar un fin de semana relajado.

El camino está lleno de verdes árboles, grandes palmas, y una muy larga carretera asfaltada que te llevará a tu destino, Afobaka está rodeado de un Río del cual puedes disfrutar de un buen baño en familia. Este es interrumpido por un embalse de agua llamado Afobaka Dam el cual su construccion termino en 1964.

Vista de Afobaka Dam y Su Rio


Afobaka Resort es un complejo de casas vacacionales equipadas, donde puedes dormir, descansar y relajarte sin preocupaciones, esta en medio de la Naturaleza, cada casa está rodeada de grande árboles que te desconectaran del mundo exterior con sus sonidos naturales, al rededor de su terreno montañoso pasa un Río de corriente leve donde puedes disfrutar aparte de un buen baño también la pesca. Con exquisitas vistas panorámicas.

A la altura de Afobaka se encuentra el popular embalse donde se aprecia una increíble vista hacia la hermosa Paradise Island, para llegar se necesita tomar una canoa saliendo desde Afobaka Dam el cual durará aproximadamente 1 hora y media apreciando en el trayendo los paisajes montañosos de la gran industria de Oro de Suriname.


Definitivamente Afobaka es una gran opción para escapar de la rutina de la ciudad y visitar la maravillosa naturaleza que ofrece este lugar y montañas con grandes historias.

Afobaka Distrito Brokopondo - Suriname


Afobaka Suriname 🇸🇷 | On the way

Comentarios