Happy Mother's Day!!




Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro.

Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros.
Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te ha regalado para llenarte de amor y luchar por ti cada día.

No necesitamos nacer del vientre de una mujer para sentirnos afortunados de tener madre, muchas veces no contamos con la mujer que nos dio la vida pero lo que sí es seguro es que siempre habrá en tu camino una mujer que quiere cambiar su vida por ti, aveces vienen doble y serás muy afortunado de tener dos madres en tu vida, en otras ocasiones podrías tener dos padres que se esforzarán por hacerte feliz cada día y demostrarte el verdadero amor.

No importa como se presenten en tu vida las madres, lo importante es aceptarlas porque contar con una madre es un gran motivo para ser feliz, valorar el amor, el trabajo, la paciencia y dedicación que nos brindan para hacernos personas de bien cada día, por ahora sólo queda dar gracias a Dios por tener tantas madres en este mundo y dedicarles este día a ellas/ellos que cumplen con su rol.


Feliz día de las madres hoy y siempre.🌹




Comentarios