Ir al contenido principal

Happy Mother's Day!!




Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro.

Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros.
Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te ha regalado para llenarte de amor y luchar por ti cada día.

No necesitamos nacer del vientre de una mujer para sentirnos afortunados de tener madre, muchas veces no contamos con la mujer que nos dio la vida pero lo que sí es seguro es que siempre habrá en tu camino una mujer que quiere cambiar su vida por ti, aveces vienen doble y serás muy afortunado de tener dos madres en tu vida, en otras ocasiones podrías tener dos padres que se esforzarán por hacerte feliz cada día y demostrarte el verdadero amor.

No importa como se presenten en tu vida las madres, lo importante es aceptarlas porque contar con una madre es un gran motivo para ser feliz, valorar el amor, el trabajo, la paciencia y dedicación que nos brindan para hacernos personas de bien cada día, por ahora sólo queda dar gracias a Dios por tener tantas madres en este mundo y dedicarles este día a ellas/ellos que cumplen con su rol.


Feliz día de las madres hoy y siempre.🌹




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ERRORES EN LA PRIMERA CITA

Chicas !!!
La Primera Cita es una ocasion muy especial que en general nos llena de dudas y preguntas nada mas de pensarlo, como actuar y dar una buena impresion en ese primer encuentro? Intenta relajarte y tomar algunos de estos tips que te ayudaran mucho a dar una buena impresion en tuPrimera Cita.

No hables de tu ex!!!Lo menos que el quiere es saber como fue la relacion con tu ex… Deja los cuentos y desamores para hablarlos con tus amigas, ellas si te escucharan y tendran tiempo para esas cosas… Tampoco vengas con  ''Ay que chistoso siempre venia a comer aqui con mi ex''!! Y si lo hiciste que???? A el no le interesa saber que hacias con tu ex.

Se 100% TU, nada de ''Mejor me pido una ensaladita no tengo mucha hambre''... y cuando llegas a tu casa vas a destrozar la cocina... mija barriguita llena corazón contento.
Tampoco te cambies el rostro con maquillaje, por favor se un poco discreta a la hora de echarte una pinturita que te veas un poco naturalita no?…

COMO DETECTAR LA MAMITIS

Hola Chicas!!!

Hoy hablaremos sobre mamitis!!! Como saber si tu pareja sufre de mamitis??? Es muy fácil de detectar ya que todas sus palabras incluyen a su madre!! en cualquier conversación la nombra:

Si van a comprar algo juntos El siempre termina diciendo: ''Es que mi mamá dice que este es mejor, vamos a comprar el que ella dice''... Porque según el su mamá tienes mucha experiencia y sabe mas ellos.

Si te compara con su madre es porque tiene mamitis seguro!!
Es super dependiente porque nunca a tomado decisiones, su mami siempre piensa por el.

Cuando cocinas: ''Ay mi amor que rica comida asi lo hace mi mamá''... Tambien hay casos que el quiere que tu cocines como su mamá.

Entonces mejor que vaya a casa de su madre a comer allá ...Y muchas veces lo hacen !!!

Todo gira en torno a ella!!!
Necesita su aprobación para cualquier cosa... ''Déjame preguntarle a mi mamá a ver que dice ella''

El coño es inmaduro, o sea mente de pollo pues. 

Si tiene 30 y a…

TIPOS DE MUJERES!!!

Hola y bienvenidos.... el día de hoy les traigo algunos de los muchos tipos de mujeres que existen y me encantaria saber con cual o cuales de estas te identificas:

LA FITNESS:Nunca falta en un círculo de amistad, no importa la hora ella siempre tiene tiempo para hacer ejercicios, es la que más se cuida, tiene una cuerpa dura, y siempre siempre la vas a ver con su filtrico de agua en la mano. A ella todas les pedimos consejos de comida saludable y como tener un cuerpo deseado.
LA QUE COCINA: Ella pasa su dia cocinando y no sólo para si misma si no para todo el vecindario, pasas por el frente de su casa y ya hueles la comida.... siempre tiene una receta nueva para compartir.
LA QUE NO COCINA!!! Pero es que ni el agua!!! Muchas veces se esfuerza pero naahh no se le da, más bien creo que es un peligro en la cocina. Es como si hubiera nacido con el chip de la cocina extraído.
LA SOLTERA: Está se conoce todos los ladies Nights. Y los fines de semana es más fácil encontrarla en un bar que en su …