Ir al contenido principal

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...




Derechos de autor.
Grand Canal Venice

Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti.

Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar.

  1. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que no vale la pena, demuestrales que no te afecta en lo absoluto.
  2. EVITA siempre estar cerca de esas personas que solo buscan lo negativo en ti, rodeate de personas positivas, que se alegren de tus logros.
  3. IGNORA a quien quiera llamar la atencion hablando mal de ti, eso sera un golpe bajo ellos entenderan que no esta funcionando lo que hacen.
  4. NO LO TOMES PERSONAL, recuerda que ellos solo quieren herir tu autoestima, porque es dificil para esas personas entender como otros se superan y ellos no.
  5. APRENDE a no decir tus planes ni frutos que obtengas de ellos, la envidea los ataca y querran saber mas detalles de todo.
  6. NO TE JUZGUES por superarte antes que otros, si tu tienes la capacidad para ser mejor cada dia aprovechala, cada persona debe trabajar por sus objetivos propios.
  7. SELECCIONA cuidadosamente tu grupo de amigos, personas en quien confiar y que te apoyen en cada decision que tomes.
<< Recuerda hay una linea muy delgada entre una critica constructiva y una destructiva.>>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

28 Cosas Que La Vida Me Enseñó

Aunque ya hace un poco más de un mes que cumplí mis 28 años, hoy quiero dejarles este blog que escribí para mi cumpleaños.
Es referente a esas cosas que aprendemos con el paso de los años, las experiencias vividas que sin ellas no estaríamos aquí ahora. Estas 28 cosas son basadas en mi vida personal, muchas veces aprendemos una lección después de tropezarnos repetidamente, pero lo importante es poder  seguir adelante, por eso les traigo Las 28 Cosas Que La Vida Me Enseñó En Mis 28 Años.

1 La vida me enseñó a valorar mi familia. Pasar tiempo con tu familia esos momentos no volverán, antes me parecía tan aburrido estar en reuniones familiares porque en ningún momento me detuve a pensar que algún día ellos ya no estarán conmigo.
2 Olvidar y perdonar, durante mis 28 años muchos amigos, ex, y familia me han hecho daño y en ese momento de mi vida yo no he querido saber nada mas de ellos, pero de verdad llevar rencores en tu vida no te ayuda a crecer como persona y entonces es mejor olvidar lo …

VENEZOLANO SE TU MEJOR VERSIÓN.

Me doy cuenta como ha cambiado la perspectiva del mundo respecto a Venezuela y los Venezolanos, antes nos conocian por tener las mujeres más bellas, gente honesta y trabajadora, por tener petróleo, el Salto Angel, el clima y los paisajes, ahora nos conocen por la política, el hambre, la delincuencia y pare de contar.
Y por tanta desilusión muchos optamos por salir de nuestro país en busca de una vida mejor, pero lo que muchos olvidan es que si quieres ser un buen emigrante primero debes ser un buen Venezolano.

¿¿Que Tipo De Venezolano Eres??
El que quiere tener un empleo de gerente pero no le gusta comenzar desde abajo? O acaso eres de los que no pagan sus impuestos porque no tienes cada mes la amenaza de una multa? Eres de los que roba la electricidad de otros para no pagar lo que te corresponde? O aprovechas la oferta de comprar algo que han robado a otra persona? No te importa utilizar el estacionamiento para discapacitados porque asi te ahorras una larga caminata?
《Erróneo estilo …

¡¡¡VETE A TU PAÍS!!! XENOFOBIA

Hola y Bienvenido!
Si has entrado a este blog es porque seguro tienes curiosidad sobre a quien estoy mandando a su país, y es que en la actualidad eso es lo que se escucha de muchas personas en diferentes países queriendo humillar e insultar a cada Venezolano que se encuentre en el mismo debido a la falta de sensibilidad de muchos.
Hoy en día somos millones de Venezolanos que nos encontramos fuera de nuestro país, y no es por gusto o capricho es porque a Venezuela la ha secuestrado un grupo de personas que están llenos de avaricia y maldad, que sólo buscan el beneficio propio sin pensar en los más necesitado que somos nosotros sus ciudadanos. Venezuela esta llena de dolor, de inseguridad, Venezuela tiene hambre, en nuestro país ya no se puede vivir en Venezuela se sobrevive, las personas con enfermedades terminales no tienen esperanza porque no tienen medicamentos para vivir, los niños y adultos con Cancer y VIH no tienen tratamiento en el pais, a los profesionales graduados de excelent…