Ir al contenido principal

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...




Derechos de autor.
Grand Canal Venice

Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti.

Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar.

  1. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que no vale la pena, demuestrales que no te afecta en lo absoluto.
  2. EVITA siempre estar cerca de esas personas que solo buscan lo negativo en ti, rodeate de personas positivas, que se alegren de tus logros.
  3. IGNORA a quien quiera llamar la atencion hablando mal de ti, eso sera un golpe bajo ellos entenderan que no esta funcionando lo que hacen.
  4. NO LO TOMES PERSONAL, recuerda que ellos solo quieren herir tu autoestima, porque es dificil para esas personas entender como otros se superan y ellos no.
  5. APRENDE a no decir tus planes ni frutos que obtengas de ellos, la envidea los ataca y querran saber mas detalles de todo.
  6. NO TE JUZGUES por superarte antes que otros, si tu tienes la capacidad para ser mejor cada dia aprovechala, cada persona debe trabajar por sus objetivos propios.
  7. SELECCIONA cuidadosamente tu grupo de amigos, personas en quien confiar y que te apoyen en cada decision que tomes.
<< Recuerda hay una linea muy delgada entre una critica constructiva y una destructiva.>>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Afobaka - Suriname 🇸🇷

Afobaka es el nombre de una localidad  ubicada en el distrito de Brokopondo en Suriname, y aunque no se encuentra mucha información de ello en Wikipedia puedo decirle que sí eres amante de la naturaleza es un buen lugar para pasar un fin de semana relajado. El camino está lleno de verdes árboles, grandes palmas, y una muy larga carretera asfaltada que te llevará a tu destino, Afobaka está rodeado de un Río del cual puedes disfrutar de un buen baño en familia. Este es interrumpido por un embalse de agua llamado Afobaka Dam el cual su construccion termino en 1964. Vista de Afobaka Dam y Su Rio Afobaka Resort es un complejo de casas vacacionales equipadas, donde puedes dormir, descansar y relajarte sin preocupaciones, esta en medio de la Naturaleza, cada casa está rodeada de grande árboles que te desconectaran del mundo exterior con sus sonidos naturales, al rededor de su terreno montañoso pasa un Río de corriente leve donde puedes disfrutar aparte de un buen baño tambié...

28 Cosas Que La Vida Me Enseñó

Aunque ya hace un poco más de un mes que cumplí mis 28 años, hoy quiero dejarles este blog que escribí para mi cumpleaños. Mi Cumpleaños!! Es referente a esas cosas que aprendemos con el paso de los años, las experiencias vividas que sin ellas no estaríamos aquí ahora. Estas 28 cosas son basadas en mi vida personal, muchas veces aprendemos una lección después de tropezarnos repetidamente, pero lo importante es poder  seguir adelante, por eso les traigo  Las 28 Cosas Que La Vida Me Enseñó En Mis 28 Años. 1 La vida me enseñó a valorar mi familia. Pasar tiempo con tu familia esos momentos no volverán, antes me parecía tan aburrido estar en reuniones familiares porque en ningún momento me detuve a pensar que algún día ellos ya no estarán conmigo. 2 Olvidar y perdonar, durante mis 28 años muchos amigos, ex, y familia me han hecho daño y en ese momento de mi vida yo no he querido saber nada mas de ellos, pero de verdad llevar rencores en tu vida no te ayuda...