Ir al contenido principal

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!


Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo??

Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente:


1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama.

2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir.

3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo.
Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más energía en las mañanas.

4 Lee un poco antes de dormir, de esta manera alejas el estrés diario y descansa nuestra mente de tanto trabajo y preocupaciones del día a día, tener una buena lectura antes de dormir te distrae de pensamientos frustrante que puedan ocasionarte stress. 

5 Mantén tu teléfono fuera de la cama a la hora de dormir dejalo en silencio y baja la iluminación, para que no te afecte en lo absoluto cuando quieras descansar, el teléfono es una herramienta muy útil pero a la hora de dormir se convierte en un obstáculo.

6 Darse una ducha antes de ir a la cama es una manera de relajar tu cuerpo y mente antes de dormir y usar ropa cómoda para descansar es muy importante, nunca vayas a la cama con la misma ropa que usaste durante el día, además de ser antihigienico no lograras descansar mientras Duermes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ERRORES EN LA PRIMERA CITA

Chicas !!!
La Primera Cita es una ocasion muy especial que en general nos llena de dudas y preguntas nada mas de pensarlo, como actuar y dar una buena impresion en ese primer encuentro? Intenta relajarte y tomar algunos de estos tips que te ayudaran mucho a dar una buena impresion en tuPrimera Cita.

No hables de tu ex!!!Lo menos que el quiere es saber como fue la relacion con tu ex… Deja los cuentos y desamores para hablarlos con tus amigas, ellas si te escucharan y tendran tiempo para esas cosas… Tampoco vengas con  ''Ay que chistoso siempre venia a comer aqui con mi ex''!! Y si lo hiciste que???? A el no le interesa saber que hacias con tu ex.

Se 100% TU, nada de ''Mejor me pido una ensaladita no tengo mucha hambre''... y cuando llegas a tu casa vas a destrozar la cocina... mija barriguita llena corazón contento.
Tampoco te cambies el rostro con maquillaje, por favor se un poco discreta a la hora de echarte una pinturita que te veas un poco naturalita no?…

COMO DETECTAR LA MAMITIS

Hola Chicas!!!

Hoy hablaremos sobre mamitis!!! Como saber si tu pareja sufre de mamitis??? Es muy fácil de detectar ya que todas sus palabras incluyen a su madre!! en cualquier conversación la nombra:

Si van a comprar algo juntos El siempre termina diciendo: ''Es que mi mamá dice que este es mejor, vamos a comprar el que ella dice''... Porque según el su mamá tienes mucha experiencia y sabe mas ellos.

Si te compara con su madre es porque tiene mamitis seguro!!
Es super dependiente porque nunca a tomado decisiones, su mami siempre piensa por el.

Cuando cocinas: ''Ay mi amor que rica comida asi lo hace mi mamá''... Tambien hay casos que el quiere que tu cocines como su mamá.

Entonces mejor que vaya a casa de su madre a comer allá ...Y muchas veces lo hacen !!!

Todo gira en torno a ella!!!
Necesita su aprobación para cualquier cosa... ''Déjame preguntarle a mi mamá a ver que dice ella''

El coño es inmaduro, o sea mente de pollo pues. 

Si tiene 30 y a…

TIPOS DE MUJERES!!!

Hola y bienvenidos.... el día de hoy les traigo algunos de los muchos tipos de mujeres que existen y me encantaria saber con cual o cuales de estas te identificas:

LA FITNESS:Nunca falta en un círculo de amistad, no importa la hora ella siempre tiene tiempo para hacer ejercicios, es la que más se cuida, tiene una cuerpa dura, y siempre siempre la vas a ver con su filtrico de agua en la mano. A ella todas les pedimos consejos de comida saludable y como tener un cuerpo deseado.
LA QUE COCINA: Ella pasa su dia cocinando y no sólo para si misma si no para todo el vecindario, pasas por el frente de su casa y ya hueles la comida.... siempre tiene una receta nueva para compartir.
LA QUE NO COCINA!!! Pero es que ni el agua!!! Muchas veces se esfuerza pero naahh no se le da, más bien creo que es un peligro en la cocina. Es como si hubiera nacido con el chip de la cocina extraído.
LA SOLTERA: Está se conoce todos los ladies Nights. Y los fines de semana es más fácil encontrarla en un bar que en su …