TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!


Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo??

Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente:


1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama.

2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir.

3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo.
Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más energía en las mañanas.

4 Lee un poco antes de dormir, de esta manera alejas el estrés diario y descansa nuestra mente de tanto trabajo y preocupaciones del día a día, tener una buena lectura antes de dormir te distrae de pensamientos frustrante que puedan ocasionarte stress. 

5 Mantén tu teléfono fuera de la cama a la hora de dormir dejalo en silencio y baja la iluminación, para que no te afecte en lo absoluto cuando quieras descansar, el teléfono es una herramienta muy útil pero a la hora de dormir se convierte en un obstáculo.

6 Darse una ducha antes de ir a la cama es una manera de relajar tu cuerpo y mente antes de dormir y usar ropa cómoda para descansar es muy importante, nunca vayas a la cama con la misma ropa que usaste durante el día, además de ser antihigienico no lograras descansar mientras Duermes.

Comentarios