Ir al contenido principal

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!


Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo??

Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente:


1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama.

2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir.

3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo.
Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más energía en las mañanas.

4 Lee un poco antes de dormir, de esta manera alejas el estrés diario y descansa nuestra mente de tanto trabajo y preocupaciones del día a día, tener una buena lectura antes de dormir te distrae de pensamientos frustrante que puedan ocasionarte stress. 

5 Mantén tu teléfono fuera de la cama a la hora de dormir dejalo en silencio y baja la iluminación, para que no te afecte en lo absoluto cuando quieras descansar, el teléfono es una herramienta muy útil pero a la hora de dormir se convierte en un obstáculo.

6 Darse una ducha antes de ir a la cama es una manera de relajar tu cuerpo y mente antes de dormir y usar ropa cómoda para descansar es muy importante, nunca vayas a la cama con la misma ropa que usaste durante el día, además de ser antihigienico no lograras descansar mientras Duermes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

28 Cosas Que La Vida Me Enseñó

Aunque ya hace un poco más de un mes que cumplí mis 28 años, hoy quiero dejarles este blog que escribí para mi cumpleaños.
Es referente a esas cosas que aprendemos con el paso de los años, las experiencias vividas que sin ellas no estaríamos aquí ahora. Estas 28 cosas son basadas en mi vida personal, muchas veces aprendemos una lección después de tropezarnos repetidamente, pero lo importante es poder  seguir adelante, por eso les traigo Las 28 Cosas Que La Vida Me Enseñó En Mis 28 Años.

1 La vida me enseñó a valorar mi familia. Pasar tiempo con tu familia esos momentos no volverán, antes me parecía tan aburrido estar en reuniones familiares porque en ningún momento me detuve a pensar que algún día ellos ya no estarán conmigo.
2 Olvidar y perdonar, durante mis 28 años muchos amigos, ex, y familia me han hecho daño y en ese momento de mi vida yo no he querido saber nada mas de ellos, pero de verdad llevar rencores en tu vida no te ayuda a crecer como persona y entonces es mejor olvidar lo …

VENEZOLANO SE TU MEJOR VERSIÓN.

Me doy cuenta como ha cambiado la perspectiva del mundo respecto a Venezuela y los Venezolanos, antes nos conocian por tener las mujeres más bellas, gente honesta y trabajadora, por tener petróleo, el Salto Angel, el clima y los paisajes, ahora nos conocen por la política, el hambre, la delincuencia y pare de contar.
Y por tanta desilusión muchos optamos por salir de nuestro país en busca de una vida mejor, pero lo que muchos olvidan es que si quieres ser un buen emigrante primero debes ser un buen Venezolano.

¿¿Que Tipo De Venezolano Eres??
El que quiere tener un empleo de gerente pero no le gusta comenzar desde abajo? O acaso eres de los que no pagan sus impuestos porque no tienes cada mes la amenaza de una multa? Eres de los que roba la electricidad de otros para no pagar lo que te corresponde? O aprovechas la oferta de comprar algo que han robado a otra persona? No te importa utilizar el estacionamiento para discapacitados porque asi te ahorras una larga caminata?
《Erróneo estilo …

¡¡¡VETE A TU PAÍS!!! XENOFOBIA

Hola y Bienvenido!
Si has entrado a este blog es porque seguro tienes curiosidad sobre a quien estoy mandando a su país, y es que en la actualidad eso es lo que se escucha de muchas personas en diferentes países queriendo humillar e insultar a cada Venezolano que se encuentre en el mismo debido a la falta de sensibilidad de muchos.
Hoy en día somos millones de Venezolanos que nos encontramos fuera de nuestro país, y no es por gusto o capricho es porque a Venezuela la ha secuestrado un grupo de personas que están llenos de avaricia y maldad, que sólo buscan el beneficio propio sin pensar en los más necesitado que somos nosotros sus ciudadanos. Venezuela esta llena de dolor, de inseguridad, Venezuela tiene hambre, en nuestro país ya no se puede vivir en Venezuela se sobrevive, las personas con enfermedades terminales no tienen esperanza porque no tienen medicamentos para vivir, los niños y adultos con Cancer y VIH no tienen tratamiento en el pais, a los profesionales graduados de excelent…