Ir al contenido principal

RAZONES POR LA QUE AMAMOS IR DE COMPRAS

City Centre Deira
 
No es un secreto que amamos ir de compras, algunas en busca de zapatos, otras en ropa y creo unas pocas en busca de comida jeje 😂 por lo que sea siempre nos gusta salir de compra así sea al supermercado, lo que nunca falta es el momento de pagar porque siempre nos llevamos algo que nos llame la atención.
 
Por eso el día de hoy en nombre de muchas mujeres les dejo saber las razones por la cual amamos ir de compras:

1 Es nuestra distracción y pasatiempo favorito: Así como los hombres tienen su pasatiempo en el futbol, video juegos, etc, muchas de nosotras nos distraemos al ir de compras, y para ser sincera no siempre vamos por algo en específico, la mayoría de las veces vamos por solo ver que hay de nuevo y encontrar ofertas sobretodo en esos días que necesitamos salir de la rutina.
 
2 Nos gusta estar a la moda: A que mujer no le gusta verse y sentirse bien consigo misma, y más estar a la moda. Y me refiero a moda a lo que más nos gusta llevar, porque la moda a muchas de nosotras no nos obliga a llevar algo que no nos haga sentir cómodas, pero siempre abra un bolso, zapatos o ropa en tendencia que queramos tener en nuestro closet.
 
3 Nos mantiene de buen humor: En esos días donde nos invade el stress del trabajo, las clases o el diario en nuestra casa nos gusta salir y tomar un aire fresco sobretodo si es en un mall, y es que para la mujer no hay nada major que irse de compras para olvidar el mal rato que hemos pasado por tanto stress.
 
4 Ayuda a administrarnos mejor: No es mentira que nosotras siempre buscamos los mejores precios a la hora de comprar algo, somos iman para las ofertas y siempre tratamos de estar al dia con ellas, aprendemos a administrar mejor nuestro dinero al ir de compras ya que conocemos donde encontrar mejores precios.
 
5 Aleja la depresion: La mejor terapia para combatir la depression es ir a un buen mall, asi sea solo a ver, distraer la mente en lo que nos gusta aleja la depresion 100% comprobado, y aun mejor si encontramos buenas ofertas jejeje.
 

Asi que chicos si ven a su novia o esposa con mal caracter, triste o aburrida, lo mejor que pueden hacer es llevarlas al mall, pero por favor no olviden su Credit Card. 😉😉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ERRORES EN LA PRIMERA CITA

Chicas !!!
La Primera Cita es una ocasion muy especial que en general nos llena de dudas y preguntas nada mas de pensarlo, como actuar y dar una buena impresion en ese primer encuentro? Intenta relajarte y tomar algunos de estos tips que te ayudaran mucho a dar una buena impresion en tuPrimera Cita.

No hables de tu ex!!!Lo menos que el quiere es saber como fue la relacion con tu ex… Deja los cuentos y desamores para hablarlos con tus amigas, ellas si te escucharan y tendran tiempo para esas cosas… Tampoco vengas con  ''Ay que chistoso siempre venia a comer aqui con mi ex''!! Y si lo hiciste que???? A el no le interesa saber que hacias con tu ex.

Se 100% TU, nada de ''Mejor me pido una ensaladita no tengo mucha hambre''... y cuando llegas a tu casa vas a destrozar la cocina... mija barriguita llena corazón contento.
Tampoco te cambies el rostro con maquillaje, por favor se un poco discreta a la hora de echarte una pinturita que te veas un poco naturalita no?…

COMO DETECTAR LA MAMITIS

Hola Chicas!!!

Hoy hablaremos sobre mamitis!!! Como saber si tu pareja sufre de mamitis??? Es muy fácil de detectar ya que todas sus palabras incluyen a su madre!! en cualquier conversación la nombra:

Si van a comprar algo juntos El siempre termina diciendo: ''Es que mi mamá dice que este es mejor, vamos a comprar el que ella dice''... Porque según el su mamá tienes mucha experiencia y sabe mas ellos.

Si te compara con su madre es porque tiene mamitis seguro!!
Es super dependiente porque nunca a tomado decisiones, su mami siempre piensa por el.

Cuando cocinas: ''Ay mi amor que rica comida asi lo hace mi mamá''... Tambien hay casos que el quiere que tu cocines como su mamá.

Entonces mejor que vaya a casa de su madre a comer allá ...Y muchas veces lo hacen !!!

Todo gira en torno a ella!!!
Necesita su aprobación para cualquier cosa... ''Déjame preguntarle a mi mamá a ver que dice ella''

El coño es inmaduro, o sea mente de pollo pues. 

Si tiene 30 y a…

TIPOS DE MUJERES!!!

Hola y bienvenidos.... el día de hoy les traigo algunos de los muchos tipos de mujeres que existen y me encantaria saber con cual o cuales de estas te identificas:

LA FITNESS:Nunca falta en un círculo de amistad, no importa la hora ella siempre tiene tiempo para hacer ejercicios, es la que más se cuida, tiene una cuerpa dura, y siempre siempre la vas a ver con su filtrico de agua en la mano. A ella todas les pedimos consejos de comida saludable y como tener un cuerpo deseado.
LA QUE COCINA: Ella pasa su dia cocinando y no sólo para si misma si no para todo el vecindario, pasas por el frente de su casa y ya hueles la comida.... siempre tiene una receta nueva para compartir.
LA QUE NO COCINA!!! Pero es que ni el agua!!! Muchas veces se esfuerza pero naahh no se le da, más bien creo que es un peligro en la cocina. Es como si hubiera nacido con el chip de la cocina extraído.
LA SOLTERA: Está se conoce todos los ladies Nights. Y los fines de semana es más fácil encontrarla en un bar que en su …