Ir al contenido principal

LLENATE DE FELICIDAD


Holaaa a ti que me lees!! Me siento muy feliz de poder compartir con todos ustedes este tema y es que aveces por tantas tareas diarias olvidamos quienes somos y que queremos en nuestras vidas, muchas veces hay quienes se conforman con lo que tienen a su alrededor porque con ello aprenden a sobrevivir pero así no se supone que sea la vida.

Miren han pasado cosas duras en mi vida y aún así he aprendido a seguir adelante, mi vida no es perfecta y para serles sincera no pienso que alguien tenga una vida perfecta, pero lo que sí creo es que siempre debemos de dar todo de nosotros para seguir adelante y ver el lado positivo a las cosas, y eso siempre, siempre, siempre trato de hacerlo (ver el lado positivo a las cosas). Por más grande que creas que es tu problema siempre traerá algo bueno en tu vida es así como cuando dicen que "No Hay Mal Que Por Bien No Venga" bueno así. 

Ser pesimista en tu vida no permitirá abrirte a nuevas oportunidades, Llenate De Felicidad regala alegría a tu vida, a tu cuerpo, a tu corazón. Olvida ese dolor que alguien te hizo pasar, deja ir los rencores, desintoxica tu mente de malas influencias, quiero dejarte algunas cosas que puedes hacer para llenarte de buena vibra y ser cada día más feliz en tu vida:

🔸Escucha tu música favorita esa que te da energías para bailar, para disfrutar la vida y que te aleje de los momentos tristes que te han acorralado y te impiden ser feliz.

🔹Camina por lugares nuevos, lugares que inspiren tu imaginación, preferiblemente lugares abiertos que puedas sentir el viento tocarte y escuchar el sonido de las hojas al moverse, me encanta y me sirve mucho cuando quiero relajarme.


Esta Foto Pertenece a Dorianny
Mérida - Venezuela

🔺Abrete a nuevos caminos, prueba algo distinto como ir de viajes, tomar unas vacaciones que te debes desde hace mucho.
Comprate ese vestido que tanto te gusta o esos zapatos que no combinan con nada pero te encantan.
Si no eres feliz en tu trabajo cambiate de lugar o de profesión, nunca es tarde para comenzar el mundo está abierto a cambios.

🔸Limpia tu cuerpo de todos los contaminantes toma un día de spa.
Regalate un buen masaje, ve a la peluquería a consentirte, relaja tu cuerpo del stress que recibe.

🔹Organiza tus tareas pendiente, mantener tu vida organizada te hace una persona más feliz.
Crea una libreta o utiliza un cuaderno limpio que sólo utilices para anotar todos tus pendientes por hacer.

🔺Celebra la vida, y no necesitas esperar a tu cumpleaños, cada día hay que celebrarlo como si fuera el último.
invita a tus amigos a un compartir donde todos participen en algo, alguien puede llevar las bebidas, otro los platos, otra persona se encarga de los snacks y así todo será más divertido.

🔸Disfruta de esa comida que tanto te gusta sin remordimiento alguno.


《《Que haces tu para ser Feliz》》



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ERRORES EN LA PRIMERA CITA

Chicas !!!
La Primera Cita es una ocasion muy especial que en general nos llena de dudas y preguntas nada mas de pensarlo, como actuar y dar una buena impresion en ese primer encuentro? Intenta relajarte y tomar algunos de estos tips que te ayudaran mucho a dar una buena impresion en tuPrimera Cita.

No hables de tu ex!!!Lo menos que el quiere es saber como fue la relacion con tu ex… Deja los cuentos y desamores para hablarlos con tus amigas, ellas si te escucharan y tendran tiempo para esas cosas… Tampoco vengas con  ''Ay que chistoso siempre venia a comer aqui con mi ex''!! Y si lo hiciste que???? A el no le interesa saber que hacias con tu ex.

Se 100% TU, nada de ''Mejor me pido una ensaladita no tengo mucha hambre''... y cuando llegas a tu casa vas a destrozar la cocina... mija barriguita llena corazón contento.
Tampoco te cambies el rostro con maquillaje, por favor se un poco discreta a la hora de echarte una pinturita que te veas un poco naturalita no?…

COMO DETECTAR LA MAMITIS

Hola Chicas!!!

Hoy hablaremos sobre mamitis!!! Como saber si tu pareja sufre de mamitis??? Es muy fácil de detectar ya que todas sus palabras incluyen a su madre!! en cualquier conversación la nombra:

Si van a comprar algo juntos El siempre termina diciendo: ''Es que mi mamá dice que este es mejor, vamos a comprar el que ella dice''... Porque según el su mamá tienes mucha experiencia y sabe mas ellos.

Si te compara con su madre es porque tiene mamitis seguro!!
Es super dependiente porque nunca a tomado decisiones, su mami siempre piensa por el.

Cuando cocinas: ''Ay mi amor que rica comida asi lo hace mi mamá''... Tambien hay casos que el quiere que tu cocines como su mamá.

Entonces mejor que vaya a casa de su madre a comer allá ...Y muchas veces lo hacen !!!

Todo gira en torno a ella!!!
Necesita su aprobación para cualquier cosa... ''Déjame preguntarle a mi mamá a ver que dice ella''

El coño es inmaduro, o sea mente de pollo pues. 

Si tiene 30 y a…

TIPOS DE MUJERES!!!

Hola y bienvenidos.... el día de hoy les traigo algunos de los muchos tipos de mujeres que existen y me encantaria saber con cual o cuales de estas te identificas:

LA FITNESS:Nunca falta en un círculo de amistad, no importa la hora ella siempre tiene tiempo para hacer ejercicios, es la que más se cuida, tiene una cuerpa dura, y siempre siempre la vas a ver con su filtrico de agua en la mano. A ella todas les pedimos consejos de comida saludable y como tener un cuerpo deseado.
LA QUE COCINA: Ella pasa su dia cocinando y no sólo para si misma si no para todo el vecindario, pasas por el frente de su casa y ya hueles la comida.... siempre tiene una receta nueva para compartir.
LA QUE NO COCINA!!! Pero es que ni el agua!!! Muchas veces se esfuerza pero naahh no se le da, más bien creo que es un peligro en la cocina. Es como si hubiera nacido con el chip de la cocina extraído.
LA SOLTERA: Está se conoce todos los ladies Nights. Y los fines de semana es más fácil encontrarla en un bar que en su …