Ir al contenido principal

LLENATE DE FELICIDAD


Holaaa a ti que me lees!! Me siento muy feliz de poder compartir con todos ustedes este tema y es que aveces por tantas tareas diarias olvidamos quienes somos y que queremos en nuestras vidas, muchas veces hay quienes se conforman con lo que tienen a su alrededor porque con ello aprenden a sobrevivir pero así no se supone que sea la vida.

Miren han pasado cosas duras en mi vida y aún así he aprendido a seguir adelante, mi vida no es perfecta y para serles sincera no pienso que alguien tenga una vida perfecta, pero lo que sí creo es que siempre debemos de dar todo de nosotros para seguir adelante y ver el lado positivo a las cosas, y eso siempre, siempre, siempre trato de hacerlo (ver el lado positivo a las cosas). Por más grande que creas que es tu problema siempre traerá algo bueno en tu vida es así como cuando dicen que "No Hay Mal Que Por Bien No Venga" bueno así. 

Ser pesimista en tu vida no permitirá abrirte a nuevas oportunidades, Llenate De Felicidad regala alegría a tu vida, a tu cuerpo, a tu corazón. Olvida ese dolor que alguien te hizo pasar, deja ir los rencores, desintoxica tu mente de malas influencias, quiero dejarte algunas cosas que puedes hacer para llenarte de buena vibra y ser cada día más feliz en tu vida:

🔸Escucha tu música favorita esa que te da energías para bailar, para disfrutar la vida y que te aleje de los momentos tristes que te han acorralado y te impiden ser feliz.

🔹Camina por lugares nuevos, lugares que inspiren tu imaginación, preferiblemente lugares abiertos que puedas sentir el viento tocarte y escuchar el sonido de las hojas al moverse, me encanta y me sirve mucho cuando quiero relajarme.


Esta Foto Pertenece a Dorianny
Mérida - Venezuela

🔺Abrete a nuevos caminos, prueba algo distinto como ir de viajes, tomar unas vacaciones que te debes desde hace mucho.
Comprate ese vestido que tanto te gusta o esos zapatos que no combinan con nada pero te encantan.
Si no eres feliz en tu trabajo cambiate de lugar o de profesión, nunca es tarde para comenzar el mundo está abierto a cambios.

🔸Limpia tu cuerpo de todos los contaminantes toma un día de spa.
Regalate un buen masaje, ve a la peluquería a consentirte, relaja tu cuerpo del stress que recibe.

🔹Organiza tus tareas pendiente, mantener tu vida organizada te hace una persona más feliz.
Crea una libreta o utiliza un cuaderno limpio que sólo utilices para anotar todos tus pendientes por hacer.

🔺Celebra la vida, y no necesitas esperar a tu cumpleaños, cada día hay que celebrarlo como si fuera el último.
invita a tus amigos a un compartir donde todos participen en algo, alguien puede llevar las bebidas, otro los platos, otra persona se encarga de los snacks y así todo será más divertido.

🔸Disfruta de esa comida que tanto te gusta sin remordimiento alguno.


《《Que haces tu para ser Feliz》》



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happy Mother's Day!!

Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro. Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros. Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...

Grand Canal Venice Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti. Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que n

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!

Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo?? Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente: 1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama. 2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir. 3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo. Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más en