Ir al contenido principal

COMO DETECTAR LA MAMITIS

Hola Chicas!!!

Hoy hablaremos sobre mamitis!!! Como saber si tu pareja sufre de mamitis??? Es muy fácil de detectar ya que todas sus palabras incluyen a su madre!! en cualquier conversación la nombra:

Si van a comprar algo juntos El siempre termina diciendo: ''Es que mi mamá dice que este es mejor, vamos a comprar el que ella dice''... Porque según el su mamá tienes mucha experiencia y sabe mas ellos.

Si te compara con su madre es porque tiene mamitis seguro!!
Es super dependiente porque nunca a tomado decisiones, su mami siempre piensa por el.

Cuando cocinas: ''Ay mi amor que rica comida asi lo hace mi mamá''... Tambien hay casos que el quiere que tu cocines como su mamá.

Entonces mejor que vaya a casa de su madre a comer allá ...Y muchas veces lo hacen !!!

Todo gira en torno a ella!!!

Necesita su aprobación para cualquier cosa... ''Déjame preguntarle a mi mamá a ver que dice ella''

El coño es inmaduro, o sea mente de pollo pues. 

Si tiene 30 y aún vive con su mamá eso es mamitis seguro... Porque la mamá le cocina, le lava, le plancha, lo viste y le da de comer!!!!


Ay no chicas que va. mucho rollo vivir con un hombre asi.
que extremistas de verdad!!!!

Muchachas ojo pelao la mamitis es peligrosa y rompe relaciones!! Influye tanto o mas que el sexo en la pareja... Sepan escoger con quien pasaran el resto de sus vidas!! 

Hazle una evaluación a fondo y ponlo a prueba a ver si sufre de mamitis.


Después no digan que no se los dije !!!!

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE!!!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!

Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo?? Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente: 1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama. 2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir. 3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo. Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más en

Happy Mother's Day!!

Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro. Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros. Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...

Grand Canal Venice Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti. Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que n