Ir al contenido principal

ERRORES EN LA PRIMERA CITA

Chicas !!!
La Primera Cita es una ocasion muy especial que en general nos llena de dudas y preguntas nada mas de pensarlo, como actuar y dar una buena impresion en ese primer encuentro? Intenta relajarte y tomar algunos de estos tips que te ayudaran mucho a dar una buena impresion en tu Primera Cita. 

No hables de tu ex!!! Lo menos que el quiere es saber como fue la relacion con tu ex… Deja los cuentos y desamores para hablarlos con tus amigas, ellas si te escucharan y tendran tiempo para esas cosas… Tampoco vengas con  ''Ay que chistoso siempre venia a comer aqui con mi ex''!! Y si lo hiciste que???? A el no le interesa saber que hacias con tu ex.

Se 100% TU, nada de ''Mejor me pido una ensaladita no tengo mucha hambre''... y cuando llegas a tu casa vas a destrozar la cocina... mija barriguita llena corazón contento.
Tampoco te cambies el rostro con maquillaje, por favor se un poco discreta a la hora de echarte una pinturita que te veas un poco naturalita no??, para que el tipo te conozca con eres, no querras que despues el pobre hombre nisiquiera te reconozca cuando andes sin maquillaje.

No te comportes como su mamá...Lo menos que el quiere es que le recuerdes a su madre... así que nada de ''No comas eso porque te puede hacer daño, es muy pesado para está hora''... ''Ay mira está opción tiene menos calorías''… Con esa actitud le desbaratas los pensamientos mal sanos que tiene contigo.

No te vayas por los restaurantes más caros, sólo para dar buena impresión y dar a conocer tu paladar.... Mira hay muchos restaurantes que no necesitas pagar una fortuna y tienen comida divina... recuerda que <La Cita es Como Una Evaluación> y si comienza a exprimirlo desde la Primera Cita ese hombre se va a espantar. 

No lo trates como tu novio, es una Primera Cita... Nada de ''Ay mi amor me encanta este lugar, deberiamos venir en nuestro aniversario para recordar nuestra primera cita''.  

No lo presiones con el futuro...''Mira y cuantos hijos quieres tener?? Bueno porque yo quisiera como 4, ya sabes para se diviertan entre ellos!!!'' 🤤🤤 

Prestale atencion!!! Deja por ese momento tu celular, olvidate de las selfies y de andar posteando la comida que pidieron por amor a Dios, disfruta el momento con el como si mas nada te importara.

No lo uses como terapeuta... El no tiene que saber tus problemas en la Primera Cita.

Y por favor por favor por favor, es la Primera cita, no te lances de una a la cama con el... Dale su tiempo a que juegue con su imaginación y tenga fantasias contigo, a los hombres no les gustan las mujeres faciles, o por lo menos no para una relacion seria y estable.


Después no Digan que NO se los Dije!!!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!

Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo?? Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente: 1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama. 2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir. 3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo. Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más en

Happy Mother's Day!!

Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro. Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros. Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...

Grand Canal Venice Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti. Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que n