Cosas que pagas en Holanda 🇳🇱 y son gratis en tu pais.

Hola a todos en esta oportunidad les traigo un poco de lo que he descubierto en mis viajes a Holanda y como muchos ya conocen de el por sus millones de bicicletas en todo el país, sus paseos en botes, su libre uso de la marihuana y también por ser un país que se encuentra baje el nivel del mar, en esta ocasión les quiero dar a conocer esa parte de Holanda que no todos saben que existe y son esas cosas por las que se debe pagar en Nederland y que seguro en otros países no pagas.

Casas en la Haya


Y si bien saben Holanda es un país donde las cárceles sin presos han pasado a ser centros para recibir a Refugiados, entonces no se pone en duda que su sistema de trabajo funciona muy bien, cabe destacar que vivir en Nederland no es económico, las rentas de casas o habitaciones son muy costosas, y se paga un 29 o 30% de impuestos.

Entre otras cosas también pagas por 

▪ Las bolsas en los supermercados, aunque creo está modalidad está incluida en EEUU y toda Europa. Olvidar tu bolsa para ir al super te costará unos 0.10 a 0.25 céntimos depende del tamaño y tipo de bolsas que necesites.

▪Impuestos por tener perros, es que si decides tener un cachorro debes registrarlo y una persona en el hogar debe hacerse cargo de el, de manera legal pues su nombre aparecerá en los registros, pagas aproximadamente por un perro unos 110€ de impuestos.

▪ Al momento de pasear a tu perro debes tener contigo tus plásticos para recoger las heces de tu cachorro puesto que si no lo llevas contigo también estarías multado y deberás pagar penalti.

▪ En los Restaurantes de comida Rápida como Mc Donald's pagas por la ketchup, si por esos sobres de ketchup que normalmente es gratis en otros países cuando compras tu comida. Y sale aprox en unos 0.15 céntimos cada uno.

▪ Estacionar tu carro también te costará dinero, pues en Holanda son muy poco los sitios de estacionamientos gratis y normalmente siempre debes pagar por estacionarte ya que Holanda es un país muy pequeño pero con una población muy grande que no da basto para tantos carros, en algunos lugares sólo los domingos no pagas por estacionar.

▪ Si quieres ver el fútbol debes pagar adicional los canales deportivos ya que la televisión holandesa no incluye esos canales, asi que para ver tu partido debes pagar ese paquete tambien mensual.

Mira el Video de este Blog.

Comentarios

  1. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hello ! just an invitation to join for the community
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola a todos soy Dori! Espero tengan un gran día y gracias por su tiempo aquí conmigo, Saludos a todos! 🤗