Ir al contenido principal

NO DESEES LA FELICIDAD DEL OTRO!!!


Muchas veces pensamos que somos desdichados porque no tenemos lo que otros tienen, hay un punto de llegar a sentir celos porque esa persona se ve más feliz que tu! y todo eso es gracias a las redes sociales donde todo el mundo publica lo que hace, lo que tienen y muchas veces lo que no tienen también. Pero lo que debemos de tener claro es que el Facebook, Instagram, Twitter y demás RRSS son herramientas tanto de construcción como destrucción es depende el uso que le des.

Te vas a encontrar con vidas ocultas detrás de cada usuario que piensas que es Feliz o que tiene un vida perfecta, basta con entender que todos somos seres humanos que estamos en la tierra tratando de sobrevivir una vida normal como cualquier otro, a todas esas personas que admiras su felicidad o su belleza y que deseas ser así como el o ella, todos ellos son tan humanos como tu, ellos necesitan pintar su cabello para verse más atractivos o hacer cirugía plástica para llenar su felicidad con ellos mismos, esas personas también tienen stress del día a día, sufren de migraña igual que tu o tienen problemas para socializar como tu! Todos en este mundo somos susceptibles a algo y nadie es la excepción por más dinero que tenga una persona y por más lujos que comparta No deja de ser un ser con problemas en esta vida.


No desees la felicidad de otros y tampoco desees ser como el o ella, se tu mismo y busca tu felicidad que seguro más de uno quiere también ser como tu y tu nisiquiera lo sabes. Pero lo que quiero decirte a ti que me lees No Hay una Persona Perfectamente Feliz en este Mundo, el lujo y los millones no es sinónimo de una vida perfecta y sin problemas por el contrario te llena más de stress y problema, mientras más humilde seas más tranquilidad tendrás en tu vida, se feliz contigo mismo y lograrás transmitir esa felicidad a otros.

Hay tantas personas transmitiendo buena vibra por las RRSS que uno piensa por un segundo ser como ellos pero lo que no imaginas es que pasa detrás de esa foto... ¿Será que realmente es feliz ? ¿Nunca habrá tenido un problema en su vida? ¿Alguna multa de tráfico? ¿Problema con el vecino? ¿Sufrirá alguna enfermedad? O Alguna vez un amigo lo habrá traicionado? Son preguntas que siempre estarán porque son cosas cotidianas en la vida de todos, aún así no importa lo que haya pasado, lo importante es siempre seguir adelante y dejar lo que te hizo daño atrás, el tiempo pasa y la vida no se detiene por ninguna circunstancia. No creas todo lo que vez las apariencias engañan, alguna persona puede mostrarse muy feliz en una fotografía pero lo que no sabes es que pasó detrás de esa foto, ¿es esa persona totalmente feliz con su vida?


Con esto sólo quiero recordarte que tu eres el dueño de tu felicidad y el creador de la misma , no esperes que otros vengan a hacerte feliz porque eso no pasará, primero aceptate y quierete a ti mismo de ahí parte la felicidad.
 ❤


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happy Mother's Day!!

Mayo es conocido como el mes de las madres, se le brinda homenaje a todas esas mujeres que cumple el rol de madre en muchos lugares del mundo, se pasarán miles de Rosas, Chocolates y regalos de un lugar a otro. Aunque no todos celebren este día con sus madres biológicas, y si me conocen sabrán que daría lo que fuera por pasar este y todos los días con ella. Hoy es un día muy especial que se le dedica a cada madre que llega en nuestras vidas porque no sólo es madre quien te da la vida, muchas veces llegan como amigas que nos protegen y nos dan ese amor de madre que tanto queremos, otras veces vienen como tías cumpliendo su rol de madre con nosotros, también las abuelas son nuestras madre que por diferentes razones nos crían, las hermanas que más temprano que tarde se vuelven una madre para nosotros. Por supuesto esas madre que hacen doble papel como madre y padre a la vez, que trabajan duro para sacar adelante a sus hijos, y tampoco puede faltar ese Padre/Madre que la vida te

TIPS PARA DESCANSAR MIENTRAS DUERMES!

Muchas veces no entendemos por que no podemos descansar mientras dormimos, y es que Descansar no es solo ir a dormir debes hacer la tarea de descansar antes de ir a la cama, y como podemos hacerlo?? Pues aqui te dejo algunos tips que funcionan para que puedas descansar mientras duermes y recuperar tu cuerpo para el dia siguiente: 1 Dejar a un lado todo lo que te pueda estimular y entretener antes de dormir, así como el teléfono, video juegos y otros cosas que puedan distraerte antes de ir a la cama. 2 Tomar una bebida caliente antes de ir a dormir, como un tea relajante de manzanilla o el de tu preferencia, esto te va a ayudar a estar más relajado y despegarte de tantas preocupaciones a la hora de dormir. 3 Crea el Hábito de dormir a la misma hora, recuerda que al cuerpo le gusta la rutina y es así como podemos programarlo. Coloca tu alarma para recordarte a la hora que necesitas descansar y aún mejor si necesitas trabajar al día siguiente despertará con más en

SOBREVIVE A LOS MALOS COMENTARIOS...

Grand Canal Venice Hola de nuevo, espero se encuentren muy bien, este fin de semana les dejo unos tips que son interesantes para cumplir ya que te brindaran muchos beneficios a nivel personal y sobretodo de autoestima, y es que nunca falta esa persona que no puede cerrar su boca para criticarte y decirte lo mal que estas haciendo las cosas. No es que siempre hagamos las cosas bien pero existe la diferencia entre una critica constructiva y una destructiva, resulta es que esta ultima nunca falta a la hora de que alguien quiera dar su opinion acerca de ti. Este tipo de personas nos las topamos en todas partes, porque al parecer son mas las personas a las que les duele y molesta ver a otros crecer o superarse, asi que hoy te dejo estos tips para que tu tambien superes esos malos comentarios que nisiquiera deberias permitirte escuchar. RELAJATE tomalo con calma no querras armar una guerra frente a todos por una imprudencia de otro, no pierdas tu energia en algo que n